viernes, 5 de febrero de 2010

Sesión de Teatro en la Escuela

Durante dos días hemos tenido en clase una simpática representación de una cancioncilla acerca del tema de la calle. El primer día fueron la maestra Mercedes y el maestro Manolo los protagonistas de la representación, que con una conseguidísima caracterización hicieron las delicias de los pequeños. Sin embargo, el viernes fueron dos protagonistas infantiles, Eva, de 4 años, y Alberto, de 5 años, los que nos deleitaron con su actuación.
Sin duda nos lo pasamos estupendamente, y la canción de "La señora y el sombrero" ha quedado grabada en la mente de todos (pueden ver dicha canción en pictogramas en el enlace de "Poesías y canciones" de nuestro blog)
Aquí os mostramos las demás fotos de las dos actuaciones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola maestr@s, ya veo que además de enseñar os lo pasais genial con los niñ@s y ellos con vosotr@s.Una vez más os felicito por vuestro trabajo.
Hasta pronto

Lola dijo...

Estais guapisimos todos y todas. Pero Maestro no puedo evitar acordarme de Mario Bros al verte. No sabeis lo divertido que es escucharles cantar disfrazandose en casa con lo primero que pillan y se transforman en la señora y el "vernador". Sois geniales. Una vez mas FELICIDADES

Anónimo dijo...

sois los mejores felicidades k no decaigan las ganas

petri dijo...

el cpi azorin el mejor k no os canseis nunca de trabajar con el futuro de nuestro pueblo besitos