jueves, 21 de enero de 2010

QUEREMOS AYUDAR A HAITÍ

Todos conocemos la terrible tragedia vivida por el pueblo de Haití, la peor del último siglo según los expertos.
Desde este centro nos dirigimos a vosotros, como miembros activos de nuestra comunidad educativa, para que participemos con nuestra ayuda a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, el sufrimiento de ciento de niños/as como nuestros hijos/as.
Para hacer efectiva nuestra ayuda, se proponen dos actuaciones:
1.- El día 29 de enero celebramos en el centro el Día Internacional de la Paz. Con este motivo se van a realizar unas pegatinas conmemorativas (VER FOTO) que serán vendidas a los alumnos/as al precio de 1€. El día 29 cada niño/a traerá el dinero para poder adquirirlas. Sería conveniente, dentro de nuestra labor en la educación en valores, que ese dinero saliese de los ahorros, pagas,... de los niños/as.
2.- Aún en tiempos difíciles de crisis como los que estamos pasand0, nuestra solidaridad y aportación siguen siendo vitales para otras personas más desfavorecidas. Seguro que todos podemos dar un donativo para ayudar a los heridos, levantar escuelas y hospitales, o simplemente llevar agua a estas personas necesitadas. La ayuda se ingresará en las cooperativas de clase y a través del centro se traspasará a una cuenta de la Diputación de Huelva, la cual garantiza que nuestra ayuda llegue a su destino. El plazo máximo para hacer las aportaciones será el 29 de enero y se hará constar en destinatario como donativo para diferenciarlo del dinero del aula.
Desde aquí queremos agradecer vuestra colaboración y solidaridad, todos somos un poco Haití.

No hay comentarios: