martes, 17 de noviembre de 2009

TUVIMOS YA NUESTRA ANUAL FIESTA OTOÑAL

¡¡ Por fin llegó el gran día de la Fiesta de Otoño de este curso!! ¡¡Y qué bien nos lo pasamos junto a l@s maestr@s y nuestras mamás, papás y abuelit@s!! Este año, además, ha sido un poco especial, porque empezamos la jornada con un teatro musical, titulado "La princesa está sola" en el que se trabajaban las actitudes que tenemos que tener con los demás, como son la ayuda, la colaboración y la amistad. Después tuvimos la merienda, en la que degustamos exquisitos platos y dulces con los frutos típicos del otoño elaborados por nuestras mamás. Y para terminar la fiesta, todos los niños y niñas compramos castañas asadas a un castañero (¡¡de verdad!!) que vino al cole para asarnos las castañas. ¡Fue una jornada de convivencia muy bonito y especial!
Si quieres ver las fotos de la fiesta, pulsa este enlace y después este otro, pues son muchas las fotos que hay y no caben en un solo álbum.

1 comentario:

jolopalo dijo...

Una buena reflexión para compartir.

"SI UN DOCTOR, UN ABOGADO O UN DENTISTA TUVIERA A TREINTA PERSONAS O MÁS EN SU OFICINA A LA VEZ, TODAS CON DIFERENTES NECESIDADES Y ALGUNAS QUE NO QUIEREN ESTAR ALLÍ Y EL DOCTOR, ABOGADO O DENTISTA, SIN AYUDA, TUVIERA QUE TRATARLOS A TODOS CON EXCELENCIA PROFESIONAL DURANTE DIEZ MESES, ENTONCES PODRÍAN TENER UNA IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DEL DOCENTE EN EL AULA".
(Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

UN MILLON DE GRACIAS