martes, 30 de junio de 2009

¡¡Feliz verano!! ¡¡Hasta el curso que viene!!

Bueno.... se acabó el curso. Llegan las vacaciones de verano. El maestro y las maestras de Infantil prometen pasarlo muy bien en vacaciones y venir con las pilas cargadas para el próximo curso, que seguro que será igual de divertido que este o más aún. Ya se han recogido todas las clases, se ha guardado todo, para que también descansen.... Así que ya sabéis niños y niñas, a pasarlo muy bien, y hasta septiembre. Pero tenéis que prometer que vendréis con muchas, muchas ganas de aprender!!!! Incluso se van a pintar las clases de colores, ya veréis que bonito va a estar el cole el próximo curso.

1 comentario:

Víctor dijo...

Hola¡te escribo desde la Asociación Gadearte de Villarrasa. Llevamos unos años organizando unas jornadas sobre cine en el pueblo y para este año queremos involucrar al publico infantil de la siguiente forma:
- por una lado, tenemos la posibilidad de llevar a grupos de escolares a el visionado de peliculas infantiles al festival iberoamericano de Huelva.
El año pasado me invitaste a participar en el VILLABLOG PERO ME FUE IMPOSIBLE, estaria bien que nos viesemos algun día y pusiesemos cosas en comun ya que los dos trabajamos por los niños de Villarrasa.yo tambien soy educador, jeje. Mi email es chiquigadearte@gmail.com
un saludo, estamos en contacto y gracias. ciao. Víctor