martes, 30 de junio de 2009

¡¡Feliz verano!! ¡¡Hasta el curso que viene!!

Bueno.... se acabó el curso. Llegan las vacaciones de verano. El maestro y las maestras de Infantil prometen pasarlo muy bien en vacaciones y venir con las pilas cargadas para el próximo curso, que seguro que será igual de divertido que este o más aún. Ya se han recogido todas las clases, se ha guardado todo, para que también descansen.... Así que ya sabéis niños y niñas, a pasarlo muy bien, y hasta septiembre. Pero tenéis que prometer que vendréis con muchas, muchas ganas de aprender!!!! Incluso se van a pintar las clases de colores, ya veréis que bonito va a estar el cole el próximo curso.

2 comentarios:

TeleAzafata dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!

Víctor dijo...

Hola¡te escribo desde la Asociación Gadearte de Villarrasa. Llevamos unos años organizando unas jornadas sobre cine en el pueblo y para este año queremos involucrar al publico infantil de la siguiente forma:
- por una lado, tenemos la posibilidad de llevar a grupos de escolares a el visionado de peliculas infantiles al festival iberoamericano de Huelva.
El año pasado me invitaste a participar en el VILLABLOG PERO ME FUE IMPOSIBLE, estaria bien que nos viesemos algun día y pusiesemos cosas en comun ya que los dos trabajamos por los niños de Villarrasa.yo tambien soy educador, jeje. Mi email es chiquigadearte@gmail.com
un saludo, estamos en contacto y gracias. ciao. Víctor