viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ NOS VAMOS DE EXCURSIÓN !

EL 15 de Noviembre, visitamos el pueblo vecino de La Palma del Condado, para asistir a la representación de la obra de teatro "El reino de los cuentos".
Comenzamos la mañana subidos en un autobús para realizar el pequeño trayecto que une los dos pueblos. Cuando llegamos al teatro nos repartieron las entradas. Ya dentro pudimos observar lo grande que era y tuvimos mucha suerte porque nos tocó las entradas de las primeras filas, de manera que disfrutamos de todo el espectáculo. Durante la obra, pudimos ver y escuchar cuentos infantiles como: El flautista de Hamelín, La espada mágica y El traje nuevo del emperador. Nuestros amigos de los cuentos eran muy simpáticos y divertidos. Además entre canciones y risas nos enseñaron muchas cosas tan importantes como: que no debemos comprar las cosas sin necesitarlas, que niños y niñas, hombres y mujeres... son todos iguales, que no debemos pelearnos...
Cuando salimos del teatro, nos fuimos todos juntos a desayunar y jugar a la plaza. Fue un día maravilloso.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Aprende en casa



Juega con nosotros para descubrir los frutos del otoño. Pincha aquí

martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN

El pasado viernes 28 de Octubre celebramos Halloween en el cole. Fue un día terrorífico, comimos lagartos, monstruos, arañas... pero no asustaros eran gominolas. Estaban riquísimas.También nos disfrazamos de vampiros. Aquí os dejamos una muestra de este día tan divertido.