domingo, 25 de marzo de 2007

¡¡¡¡Nos fuimos a El Terrón de excursión!!!!

Siiiiiiiiiii, fuimos de excursión al Aula Marina de El Terrón (Lepe) y lo pasamos estupendamente. Vimos un montón de animales marinos, hicimos talleres,... fue muy divertido, aunque el día no estuvo muy bueno y nos llovió un poquito.
Para ver más fotos, pulsa aquí

miércoles, 21 de marzo de 2007

Llegó la Primavera

En nuestras aulas algo ha pasado, ha cambiado la luz, los carteles y posías, los nervios de los niños.... Hemos descubierto el secreto:¡HA LLEGADO LA PRIMAVERA!.
Si te apetece un trozo de nuestra primavera: asomate aquí.

Día del Padre

Los alumnos/as de nuestro centro han dedicado un bonito homenage a sus padres y para ello se han esforzado mucho en dibujarse junto a ellos, sobre todo los mas pequeños. Los niños de cuatro años, han querido demostrar que ya son capaces de poner su nombre y los de cinco años nos han dado toda una lección demostrando lo bien que conocen ya las letras y la buena caligrafía que estan desarrollando.
Papá si quieres ver mi dibujo ya sabes.

lunes, 5 de marzo de 2007

Proyecto Comenius




Nuestro centro está participando en el proyecto europeo Comenius, con tal motivo nos han visitado unas maestras procedentes de Alemania y Gran Bretaña. Este proyecto pretende el intercambio de experiencias pedagógicas entre diferentes pises, esperemos formar parte de él mucho más.

Los pequeños plantan fresas


Coincidiendo con la época de plantación de las fresas, nuestros alumnos han aprendido los pasos necesasrios para plantar esta fruta tan conocida por ellos, ya que está muy presente en su entorno. Así mismo, hemos hecho la promesa de cuidar y proteger nuestros plantones hasta que podamos recolectar los fresones. Ya estamos deseando ponerle azúcar..¡Será todo un acontecimiento!
También hemos hecho entrega a los alumnos de secundaria de nuestro centro de unos plantones para que formen parte del jardín que ellos cuidan como parte del proyecto "Escuela espacio de paz" en el que todos participamos.
Para ver más fotos del acontecimiento pulsad aquí.