martes, 27 de febrero de 2007

Día de Andalucía

El pasado 27 de Febrero hemos celebrado el día de la Comunidad de Andalucía en el centro. Los actos empezaron con el canto del himno y algunas canciones populares a cargo de todo el alumnado y maestros. Más tarde hemos ido al polideportivo para hacer cros, al finalizar se les ha entregado un diploma que acredita su participación. Se ha hecho entrega de los premios del concurso de dibujo sobre Andalucía y hemos degustado un desayuno típico andaluz. Como fin de fiesta todos hemos participado en una serie de talleres que se han montado en el patio del centro y que han sido organizados por los maestros, AMPA y Ayto..Los alumnos estuvieron acompañados de sus padres en esta jornada de puertas abiertas.
Nuestros talleres los vemos aquí.

viernes, 23 de febrero de 2007

Carnaval 2007

Como en años anteriores hemos celebrado el carnaval en nuestro centro de infantil. Los niños y niñas han venido disfrazados de sus personajes favoritos y todos juntos hemos pasado una agradable mañana de desfiles, juegos, bailes y hemos finalizado con una gran piñata que ha hecho las delicias de los alumnos.
Podemos vernos disfrazados si pinchamos aquí.

jueves, 15 de febrero de 2007

“HABÍA UNA VEZ....."

Había una vez un papá que se llamaba Jesús al que le gustaban mucho los cuentos, tenía un niño guardado dentro que de vez en cuando le decía: hoy vamos a vivir grandes aventuras juntos. Este papá vino un día del año pasado al cole y nos contó una de sus fantásticas historias, este año ha vuelto y nos ha traido la gran aventura de piratas “El capitán Pegamocos”, donde los niños y niñas de infantil de cinco años viven grandes aventuras a bordo de un barco pirata. Gracias Jesús por tu tiempo y tu fantasía.
Tenemos fotos del cuentacuentos aquí.