viernes, 30 de enero de 2009
Día de la Paz 09
lunes, 22 de diciembre de 2008
Navidad 2008. ¡¡¡Felices Fiestas!!!
¡Qué guapos estábamos todos el día del festival de Navidad! Fuimos todos vestidos de pastorcillos y lo pasamos ese día estupendamente. Primero las mamás del AMPA nos pusieron un rico desayuno, después nos visitaron los Reyes Magos con caramelos y regalos y, para terminar la jornada, todos los niños del Colegio cantaron villancicos para los papás y mamás presentes.
Fue un gran día, preludio de unas merecidas vacaciones.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Ya sabes, para ver más fotos tienes que pinchar aquí
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Recibimos Christmas de niños alemanes
Debido al proyecto Comenius en que está embarcado nuestro cole, tenemos relaciones con niños alemanes e ingleses. Por eso, estas Navidades hemos recibido felicitaciones de niños alemanes, una para cada uno de nosotros. La verdad que fue una sorpresa muy agradable, pues eran trabajos muy bonitos de otros niños de muy lejos....
¿Quieres ver más? Pincha aquí
martes, 9 de diciembre de 2008
Celebramos el Día de los Abuelos
viernes, 5 de diciembre de 2008
En el aniversario de la Constitución Española
Como todos los años, celebramos el Día de la Constitución de nuestro país todos juntos en el patio del Colegio. Hicimos una flor con los colores de nuestra bandera, y asistimos para ver los murales que hicieron los niños y niñas mayores. Además, escuchamos el himno de España y el del cole, que es muy bonito.
Puedes ver otras fotos si pinchas esto
lunes, 1 de diciembre de 2008
¡¡Vienen unos pollitos a clase!!
Nuestra alumna Yolanda trajo el otro día unos pollitos para que todos los viéramos. La verdad es que eran preciosos, suaves, calentitos,....
Nos divertimos mucho viendo como piaban.
Ahora, si quieres ver más fotos de ese día, tienes que pinchar aquí
jueves, 20 de noviembre de 2008
Día de los Derechos de la Infancia
Los niños y niñas mayores nos hicieron una divertidísima representación para explicarnos los Derechos de los Niños y Niñas, que celebramos el 20 de Noviembre. Nos juntamos todos en la clase de la maestra Gracia y nos gustó mucho la actividad.
Para ver otras fotos, sólo tienes que pinchar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)