sábado, 20 de junio de 2009

Se gradúan nuestros mayores.....

Los "mayores" de Intantil, los niños y las niñas de 5 años, han recibido esta mañana de manos de su maestra una camiseta personalizada con su nombre que ellos mismos han hecho (con la inestimable ayuda de Gracia, lógicamente), así como el diploma acreditativo de su paso por la escuela de Infantil y un regalo de su maestra. Ha sido una fiesta muy entrañable, con sandwichs, chuches y ¡helados! Lo hemos pasado muy bien, pero también nos ha dado un poco de pena, porque nos ha sonado un poco ha despedida,,,,
Para ver todas las fotos del acto, tenemos que pinchar aquí.

jueves, 18 de junio de 2009

Un regalo para quién deja huella!!!!

Hoy las madres y los padres de Infantil 5 años, junto con sus hijos e hijas, le han ofrecido un estupendo regalo de despedida a la maestra Gracia, quién, emocionada, lo ha abierto delante de todos. El regalo ha consistido en un precioso juego de sortijas y un muy emotivo álbum con las fotos de cada uno de los niños y niñas de la clase y unas sentidas palabras escritas de su puño y letra. ¡¡¡Un gran regalo para una maestra que ha dejado huella tanto en sus alumnos como en sus progenitores!!!! ¡¡¡¡¡Enhorabuena, Gracia, por tu gran trabajo!!!!!
Si quieres ver el resto de las fotos del momento, pulsa aquí.

martes, 9 de junio de 2009

Estamos ensayando para el Festival de Fin de Curso

Ya llevamos algunas semanas ensayando para nuestro número del Festival de Final de Curso que ya es tradicional en nuestro Colegio "Azorín". Los niños y niñas de Infantil hacemos un baile con la canción "La muchacha turca", y aunque al principio las maestras estaban un poco preocupadas, ahora parece que está saliendo bastante bien.
¡Es que tenemos unas coreógrafas estupendas!
¿Que no? Pues compruébenlo pinchando aquí

martes, 5 de mayo de 2009

Clase de psicomotricidad superdivertida.

El pasado 29 de Abril, todos los niños y todas las niñas de Infantil tuvimos una sesión conjunta de psicomotricidad en el Salón de arriba. La verdad es que nos lo pasamos estupendamente.
¡¡¡Fue fantástico!!!
Si quieres ver más, pincha aquí

jueves, 16 de abril de 2009

Ya es PRIMAVERA en el "Azorín"

El pasillo de nuestro cole se ha llenado de flores, mariposas, abejitas,.... en una explosión de colores maravillosa. ¡Ha llegado la primavera! Asómate aquí si te apetece ver más.

jueves, 12 de marzo de 2009

Ha llegado la Semana Santa.

El pasillo de nuestro cole se ha ambientado de acuerdo con las fiestas que se avecinan. Tenemos pasitos pequeños, nazarenos, velas, y hasta huele a incienso. ¡¡Tenemos hasta un nazareno!!, que posa supercontento al lado de la maestra Auxi

lunes, 9 de marzo de 2009

Excursión a los Bomberos

El 9 de Marzo fuimos los niños y niñas de Infantil, acompañados de nuestro maestro y nuestras maestras y, por supuesto, de nuestras mamás y, pocos, papás, a visitar el Parque de Bomberos de Almonte. Nos lo pasamos chachipiruli, y aprendimos mucho del oficio de bomberos, pero lo que más nos gustó fue jugar con la espuma. Después fuimos a El Rocío a comer.. ¡¡qué bien lo pasamos!!
Si quieres vernos con los bomberos, pica aquí