martes, 29 de junio de 2010

VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE INFANTIL

¡¡¡Los padres de Belén y Alfonso nos han mandado más fotos y un estupendo vídeo de nuestra actuación durante el Festival de Fin de Curso del Cole!!! AQUÍ PODÉIS VER TODAS LAS FOTOS Y EL VÍDEO. (El vídeo lo veréis pinchando en la última foto) ¡¡Salimos fantásticos!!

sábado, 19 de junio de 2010

Llegó el Festival Fin de Curso!!!

Anoche fue el Festival de Fin de Curso de nuestro colegio. Todos los cursos hicieron un pequeño espectáculo, y nosotr@s, representamos el baile de "La Tarara", que con la ayuda de nuestras maestras y el trabajo de nuestras madres en la confección de los disfraces, resultó muy divertido, al menos nos aplaudieron durante un ratito grande y dicen l@s maestr@s que eso es porque les gustó mucho. Lo cierto es que nosotr@s lo hicimos con mucha ilusión.

viernes, 18 de junio de 2010

Un regalo para Mª Ángeles

Esta tarde, antes de dar comienzo el Festival, los niños y las niñas de la clase de 5 años le hemos hecho un regalo a la que ha sido nuestra maestra durante este último curso. Le hemos regalado un precioso ramo de flores y un pergamino con todos nuestros nombres, para que siempre nos lleve en su corazón.
Aquí están todas las fotos de ese momento tan entrañable.

Nuestr@s mayores se gradúan!!

Llega ell final de curso, y con ello, los niños y niñas de 5 años finalizan la etapa de Educación Infantil. Después de tres años con nosotros, nuest@s compañer@s se gradúan, y el curso que viene ya no estarán con nosotros, sino que continuarán su educación en el cole de l@s niñ@s grandes. En la fiesta de graduación de esta mañana, tod@s recibieron un diploma acreditativo, la orla de la clase, un regalo precioso de parte de la maestra Mª Ángeles y después tuvieron una fabulosa fiesta. Si quieres ver las demás fotos de la Fiesta de Graduación, pincha aquí.

martes, 15 de junio de 2010

Ya estamos ensayando para el Festival de Fin de Curso

Pues sí, ya hemos empezado a ensayar nuestro número para el Festival de Fin de Curso. Este año haremos un baile con una canción popular muy andaluza: La Tarara. ¡Qué suerte tenemos de tener unas maestras tan entusiastas y tan buenas coreógrafas! Y, por supuesto, unas madres tan colaboradoras, dispuestas siempre a contribuir con su trabajo con nuestra actuación. ¡Ya veréis que bonito queda el baile! Aquí podréis ver más fotos de los ensayos